POR PROMOCIÓN REALIZAMOS GRATIS EL AVALÚO DE LA PROPIEDAD QUE VAS A VENDER ¡LLÁMANOS! 5016-5660  
GERARDO SALDAÑA Oficinas Lindavista Ciudad de México, DF
Phone: (55) 5016-5660 Email GERARDO

Asesoría Legal en bíenes raíces, penal, civil, mercantil, fiscal y laboral


La Asesoría Legal Inmobiliaria surge como respuesta a la necesidad de contar hoy en día con un estudio especializado en temas inmobiliarios y urbanísticos, dado el crecimiento sostenido que ha experimentado en nuestro país esta área de la actividad económica y los agentes involucrados en ella.

Asesoramos tanto a inmobiliarias y constructoras como a oficinas de corretajes de propiedades y personas físicas, siendo nuestro principal interés el de profesionaliza esta actividad, y así darle el valor que esta requiere. Todo esto con el fin de evitar conflictos futuros y así hacer que nuestros clientes sientan plena seguridad en sus negocios. En Mercatecnia nos preocupamos de entregar un servicio personalizado, generando una relación de confianza con nuestros clientes.

 

A su vez nos caracterizamos por la rapidez y eficacia en los temas encomendados, siempre con un alto nivel de discreción y por sobre todo seriedad.
 
AREA CORPORATIVA> Derecho Societario> Elaboración de Todo Tipo de Contratos> Preparación de Documentos> Estudio y Saneamiento de Títulos > Asesoría Estratégica de Negocios Inmobiliarios> Proyectos Comerciales, Residenciales y Recreacionales> Subdivisión y Fusión de Predios > Copropiedad Inmobiliaria> Contratos y Concesiones de Obras Públicas> Asesoría Laboral en el Área Inmobiliaria> Sucesiones Hereditarias> Partición de Bienes
 
ÁREA JUDICIAL> Responsabilidad Contractual y Extracontractual> Responsabilidad de los Agentes de la Construcción > Procedimientos ordinarios y Especiales > Expropiaciones> Acciones Constitucionales de Emergencia> Procedimientos Administrativos> Acciones Colectivas o de Clase
 
CONTAMOS CON ABOGADOS ESPECIALISTAS TAMBIÉN EN MATERIA PENAL, CIVIL, MERCANTIL, FAMILIAR FISCAL Y LABORAL, POR LO QUE NUESTROS SERVICIOS ESTÁN SÓLIDAMIENTE INTEGRADOS PARA DAR RESPUESTA A CADA NECESIDAD EN UN SÓLO LUGAR, NO DUDE EN LLAMARNOS QUE CON GUSTO LE ASESORAREMOS SIN COSTO.